La merluza estará a $98 el kilo

Pescado para todos vuelve desde el 3 de abril en diferentes lugares de la ciudad de San Luis

“A partir de la semana que viene comenzamos el día 3 de abril en Plaza Pringles, el martes 4 de abril en Plaza Independencia y el miércoles 5 en Centro de Gestión Municipal Alberto Domeniconi. El día jueves 6 de abril volvemos a Plaza Pringles, viernes en Plaza Independencia y sábado 8 de abril en Plaza Pringles. Durante la Semana Santa repetiremos el cronograma de visitas a los mismos lugares de lunes a sábado. Estaremos con el camión en el horario de 10 a 14.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas”, informó la Gerente del Supermercado Municipal, Mariela Mortenssen, quien también dio a conocer cuáles son las ofertas que tienen en el local del barrio Eva Perón.

“El precio de la merluza es más que conveniente y para que todos los vecinos puedan acceder a comprarlo tendrá un valor de 98 pesos por kilo. También habrá otros productos de mar a precios muy bajos. El año pasado para esta misma fecha tuvimos una gran demanda y vendimos muchísimo pescado y la repetiremos debido al pedido que constantemente realizan los vecinos a la Municipalidad para que volvamos con la actividad de Pescado para Todos”.

“Además en el Supermercado Municipal continuamos con las ofertas y entre el día 30 de marzo y el 5 de abril contamos con medio kilo de yerba en 20,75 pesos; gaseosas de 2 litros por 16 pesos, el kilo de merluza en 109,80 pesos; dos kilos de cebolla por 14 pesos, dos kilos de tomate perita por 30 pesos”.

“Un combo de 250 gramos de paleta y 250 gramos de queso barra por 50 pesos y dos kilos de milanesas de pollo en 130 pesos. Un combo de cuatro productos que incluye un kilo de milanesas de pollo, un kilo de alitas, un kilo de pata muslo y un kilo de muslo parrillero en 175 pesos. Seguimos contando con la canasta escolar de 23 productos en 379 pesos y mochilas escolares reforzadas en 199 pesos”.

“El Supermercado Municipal San Luis está abierto de lunes a sábado de 9 a 13.30 horas y del 17.30 a 31 horas. Todos los empleados municipales pueden acercarse a comprar al Supermercado, e identificándose con su documento, pueden acceder a la cuenta corriente que luego es descontada de su recibo de sueldo. El Supermercado también recibe cheques de inclusión social, tarjetas de débito y de crédito”, concluyó la Gerente.


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html