Gonzalez Fraga y otro desatino: Se movilizan por el choripan y la coca

"Hay una pequeña parte de la sociedad que está poniendo millones de dólares para pagar las movilizaciones", dijo el presidente del Banco Nación. Y habló de una población pequeña a la que "les mandaron tres ómnibus, les ofrecieron 500 pesos, vino, Coca Cola, y choripanes, para que fueran el viernes a la marcha" cuando se realizó la mulitudinaria manifestación por el Día de la Memoria.

Gonzáles Fraga, el mismo que anteriormente había dicho que a la clase media "le hicieron creer" que podían comprar celulares, plasmas y viajar al exterior, esta vez volvió a mostrar su odio de clase diciendo que quienes se movilizan buscan "interrumpir el proceso" de cambio y que son fogoneados por sectores políticoas que "tienen miedo de ir presos o, peor, tienen miedo de desaparecer políticamente".

"Hay una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta y está poniendo millones de dólares mal habidos para pagar toda esta movilización que tiene mucho ruido en la calle. Y hay otra parte, mucho más silenciosa, mucho más austera y más grande, que está queriendo construir mirando hacia adelante", dijo el economista en declaraciones a radio Mitre.

Incluso dijo que muchos "mal llamados economistas ortodoxos" proponen soluciones que son las que la ex presidenta Cristina Kirchner "querría que hagamos, para volver más rápido al poder".

"Hay una pequeña parte de la sociedad que busca agrandar la grieta”

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html