Lo denunciaron unos jóvenes

Detuvieron a un taxista que hacía exhibiciones obsenas en el barrio Gráfico

Un hombre de 61 años fue detenido el sábado por las tarde, tras ser denunciado por dos jóvenes de realizar exhibiciones obsenas a unas nenas que pasaban por el lugar. Fue en la calle Alberdi del Barrio Gráfico, en la zona este de la ciudad capital.

Fue el domingo pasadas las 17 horas, sobre la calle Alberdi al 300 del barrio Gráfico. Según el testimonio de dos jóvenes, el exhibicionista, un hombre de 61 años que vive en la zona, es quien les mostró sus genitales a dos niñas de 10 y 7 años que en ese momento caminaban por el lugar.

El Supervisor de turno del Comando Radioeléctrico narró que el sexagenario estaba apoyado contra una pared cuando las menores pasaron caminando por la calle frente donde él estaba.

Las niñas, asustadas por lo que acababan de ver, salieron a pedir auxilio. A los pocos metros dos jóvenes que pasaban por allí las contienen y ubican al sospechoso cuando éste intentaba subirse a un taxi que alquila para trabajar.

Éstos jóvenes llamaron al 911 e impidieron que el peón de taxi huyese. Al momento de la detención y de la requisa personal, el detenido tenía etílico.

Finalmente fue trasladado a la Comisaría 2° con jurisdicción en la zona y quedó a disposición del Juzgado Contravencional de la ciudad de San Luis.

El taxi en el que intentó eludir el accionar policial fue secuestrado en el mismo procedimiento, pero luego fue entregado a su dueño, ya que el detenido lo alquilaba para trabajar.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html