Ya está vigente la nueva tarifa

Subió desde hoy un 39% en promedio el precio de los peajes

A partir de las cero horas del hoy lunes 27 de marzo todos los peajes provinciales incrementaron sus tarifas. Según dijeron desde el Mnisterio de Obras Públicas e Infraestructura, "el incremento se debe a la suba de los costos de mantenimiento de las 14 estaciones de peaje y los más de 1000 km de rutas y autopistas que el organismo tiene a su cargo".

Aunque se mencionó que el aumento tendrá, en promedio, una suba del 39%, no fue dado a conocer cuál será el esquema que regirá en cada estación desde hoy.

Seguirá vigente el beneficio de la Tarjeta Sanluiseña, que permite descuentos de hasta el 50% para los vehiculos radicados en la provincia que la hayan tramitado. Quienes deseen poseerla, deberán presentar fotocopia del DNI y de la tarjeta verde o azul del vehículo. El trámite es gratuito y se realiza en todos las estaciones de peaje que se encuentran bajo la órbita del Ente de Control de Rutas. También se puede realizar en el Edificio de Terrazas del Portezuelo, Edificio Conservador, Bloque I, Planta Baja, de 8:00 a 16:00. La tarjeta se entrega de manera gratuita e inmediata.

Según indicaron desde el Ministerio, "el subsidio de Nación sigue haciéndose esperar y la fuerte inversión del Ente de Control de Rutas respecto a seguridad vial, los gastos de operación y administración, y los costos de mantenimiento de las rutas, hacen necesaria la adecuación de las tarifas. En promedio para las diferentes categorías, el incremento será de un 39%".


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html