Tras los últimos femicidios

Madres de la Organización Contra el Abuso Sexual Infantil apoyaron a Carina Di Marco

"Las madres de la Organización Contra el Abuso Sexual Infantil (Org. C.A.S.I), acompañamos a la familia de Florencia Di Marco y repudiamos el femicidio tanto de esta niña, como el de Tamara Olguin (Villa Mercedes). Queremos expresar, que como madres sentimos la necesidad de acompañar y no juzgar a Carina Di Marco", expresaron en un comunicado donde dicen que entienden que "ella también es víctima del sistema patriarcal y de la violencia y revictimización que el Estado ejerce sobre nosotras".

"Quienes hemos vivido la experiencia traumática de convivir con el agresor de nuestros hijos e hijas, sabemos más que nadie el sufrimiento, el calvario y la tortura que se lleva por dentro. Una visión culpabilizadora sobre nuestro rol como madres en el Abuso Sexual Infantil, sólo contribuye a la impunidad del abusador. Y a su vez nos descalifica cómo madres y mujeres ubicándonos como victimarias cuando también somos víctimas", puntualizan.

"Nosotras sabemos del maltrato físico y psicológico que muchas veces el agresor ejerce sobre nosotras. Y también sabemos del maltrato de aquellas instituciones que deberían acompañarnos para asesorarnos y poder encontrar justicia ante nuestro dolor", afirman.

"Desde la Org. C.A.S.I, apoyamos a todas las madres víctimas de abusadores. Le expresamos a Carina Di Marco, nuestro apoyo en este momento tan difícil y le exigimos al Estado mayor celeridad en los procesos judiciales que duermen en un cajón del poder judicial", remarcan.

Además dijeron que siguen "exigiendo que en nuestra provincia se aplique la Ley 25. 087 con todos sus artículos. El Manoseo también es Abuso Sexual Infantil y es un delito que no debe ser excarcelable".

Finalmente expresan: "#JusticiaPorFlorencia; #LosNiñxsNOMienten y #CarcelParaLosAbusadores"


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html