Generarán 40 puestos de trabajo

El senador Pablo Garro anunció la instalación de nuevas empresas en Paso Grande

El legislador del Departamento San Martín, anunció la llegada de dos nuevas empresas a la localidad de Paso Grande. Se trata de Costa SA y Plásticos Norte. “Es una oportunidad histórica de transformar nuestro pueblo en una zona fabril, que no lo hubiéramos imaginado antes”, expresó.

Se trata de una fábrica de papel y otra de plástico. Costa SA y Recicladora Plásticos Norte, con la pronta puesta en marcha de Plastiback, respectivamente, que van a posibilitar la creación de 40 nuevos puestos de trabajo y se sumarán a los 60 con los que ya cuenta la fábrica pañalera en la localidad; “lo que significa 100 puestos de trabajo genuino en Paso Grande y desocupación cero”, destacó.

“La puesta en marcha de las empresas es un hecho y para ello, está previsto que en unos quince días la fábrica de plástico ya esté trabajando y en condiciones de sumar a diez operarios a su planta de personal. Con la empresa Costa por su parte, se está trabajando en el tema infraestructura, por lo que se destinó desde el municipio de Paso Grande, las instalaciones del Club Deportivo y Social para su funcionamiento, que generaría unos 30 puestos de trabajo, con la posibilidad de sumar la construcción de un tinglado para aumentar la productividad”, explicó el legislador.

“Sin el apoyo del Gobierno Provincial, no podríamos haber avanzado en este sueño y va a significar un antes y un después”, y felicitó a los dueños de estas empresas, “que enfrentan la crisis y apuestan a la creación de trabajo y ojalá esto genere un efecto contagio para que más empresas se instalen en el futuro, en distintas localidades del Departamento San Martín”.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html