Ocurrió el lunes

Nuevo femicidio en Villa Mercedes

Una joven de 16 años, que se encontraba embarazada, fue ultimada por su pareja. Le disparó con un revolver calibre 32 en la cabeza, dejándola mortalmente herida. Falleció después en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, donde estaba internada en Terapia Intensiva. Por el hecho está detenido un joven de 19 años de nombre Kevin Aballay.

La víctima tiene 16 años y estuvo internada en terapia intensiva del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” hasta que cerca de las 21,45 horas falleció según lo comunicado por el Jefe de la Unidad Regional 2 con asiento en esa ciudad.

Al momento de ser asistida presentaba un disparo de arma de fuego con posible orificio de ingreso a la altura de la sien y probable salida cerca de la frente.

Kevin Aballay está a disposición del Juzgado del Crimen 2 de la Segunda Circunscripción Judicial e imputado preventivamente de “av. aborto seguido de homicidio calificado”

Según informó Relaciones Policiales, efectivos del Comando Radioeléctrico recibieron el lunes cerca de las 18 horas, un llamado dando cuenta del aviso que había realizado telefónicamente un vecino que informaba que había escuchado un disparo de arma de fuego, y que el mismo provenía del interior de una casa situada en la calle Comandante Videla al 1600 del barrio km. 4

Presente personal del Comando Radioeléctrico en el lugar, auxilia a la víctima, detiene al joven y secuestra un revólver calibre 32.

En el domicilio donde ocurrió el hecho, el detenido viviría con su padre, que en ese momento no estaba. La joven habría concurrido horas antes porque habría perdido un embarazo de 4 meses a raíz de la grave lesión sufrida. Horas después moriría, según se informó.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html