A unos 5 km del ingreso de Dónovan

Un automóvil volcó en la autopista de las Serranías Puntanas

Un automóvil con cuatro ocupantes volcó en la madrugada del martes en la autopista de las Serranías Puntanas, a unos 5 kilómetros antes del puente de ingreso a Juana Koslay y San Luis y fueron auxiliados por la Policía Caminera, aunque ya dos de sus ocupantes se habían subido a un micro de larga distancia para pedir ayuda. Los hombres viajaban desde Buenos Aires y tenían como destino Lujan, provincia de Mendoza.

El accidente se registró minutos antes de las 04,30 del martes a la altura del kilómetro 776 de la Autopista Serranías Puntanas, un lugar de una extensa recta.

Al constituirse en el lugar los policías constatan que un Chevrolet Meriva había volcado y se entrevistaron con dos ocupantes que viajaban en el rodado; los otros dos se habían ido en un colectivo de larga distancia y soliciataron ayuda en la Estación De Intercambio Regional de Omnibus (EDIRO).

En el lugar del accidente estaban Matías Alfonzo (35) y Patricio Medina (42), ambos oriundos de Buenos Aires, quienes le dijeron a los policías que quien manejaba el Chevrolet y otro ocupante abordaron un colectivo de larga distancia para dirigirse a la ciudad de San Luis.

Posteriormente, desde el Destacamento 44º (EDIRO) informaron que Emanuel Sosa (33) y Héctor Alfonzo (44) se hicieron presentes para pedir auxilio. Fueron trasladados al Hospital San Luis donde estaban fuera de peligro.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html