nte el reclamo.

Luego de las fuertes internas y escraches

El "Tridente de ANSES" se hace cargo del PRO San Luis

Los tres gerentes de las UDAI San Luis, Merlo y Villa Mercedes de la ANSES, serán los nuevos conductores del PRO de nuestra provincia. Carlos “Charly” Pereira, Servando Etchepare y Federico Fonzar, se harán cargo de la conducción que ostentaba Bartolo Abdala.

En la última semana se pusieron en función las nuevas autoridades provinciales, la mesa ejecutiva y la mesa de conducción y la asamblea provincial, comunicaron desde el partido que lidera Mauricio Macri.

El nuevo esquema queda bajo la Presidencia de Carlos “Charly” Pereira, en compañía de Servando Etchepare y Federico Fonzar, todos jefes de UDAI en la Provincia, San Luis, Merlo y Villa Merecedes respectivamente, denominado “tridente” del ANSeS, que fue bendecido por el mismísimo Presidente de la Nación Mauricio Macri en su visita a San Luis, según informaron desde la oficina de prensa partidaria.

La Asamblea Provincial la presidirá Bartolomé Abdala y acompañarán Héctor Echegaray como vicepresidente primero, Rafael Altamirano como vice segundo y como secretario Christian Gatafoni.

En el cargo de Secretario General será ocupado por el concejal de Juana Koslay, Augusto Ortiz y la Secretaría Política estará en manos de la delegada del CDR, Cristina Perossa, que a la vez, integraran la mesa ejecutiva del partido.

La mesa de conducción está integrada por Diego Rossi, Carlos Alamena, Ángel Ruiz y Walter Garro, en tanto los nuevos apoderados del partido serán Ivana Páez y Otoniel Pérez Miranda.

Poco tiempo atrás, en medio de las peleas internas, tanto Pereyra como Abdala fueron cuestionados públicamente por militantes de ese partido en la Plaza Pringles y después en la sede partidaria de la Vía Rivadavia.

No sería de descartar que haya nuevos cruces entre las distintas corrientes de este pequeño partido, ya que están en disputa los cargos electorales y serían motivo de nuevos encontronazos, además de los que puedan producirse con sus socios del radicalismo.

Bartolo Abdala y Charly Pereyra tendrían un difícil escollo para superar de cara a las elecciones, ya que Claudio Poggi -el ex gobernador, que es un extrapartidario de Avanzar- habría copado el lugar para ser candidato a Senador por Cambiemos y la secretaria de la Vice Presidenta Gabriela Michetti, la puntana Gabriela González Riollo, también tendría aspiraciones electorales y el guiño de la segunda en la línea sucesoria para que sus deseos se concreten.

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmal.com


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html