realiz

En el barrio Di Pascuo

Otra riña familiar termina con policías golpeados, un herido de bala de goma y varios detenidos

Cuatro personas fueron detenidas en las primeras horas del lunes luego de protagonizar una gresca, en donde hubo un herido con perdigones de goma al forcejear uno de los implicados, y querer quitarle la Itaka al policía. Los efectivos fueron atacados a trompadas y pedradas.

La Comisaría 38º instruye las actuaciones en las que los Auxiliares de Policía Diego Bustamante y Claudio Paez, ambos del Comando Radioeléctrico resultaron lesionados de golpes de puño y pedradas, y detenidos cuatro hombres; entre ellos uno de 19 años, otro de 58, un tercero de 27 (herido) y un menor de 16.

Según los registros del 911, en la madrugada, minutos después de la medianoche, una vecina que vive en la calle José Hernández al 900 se comunicó al 911 dando cuenta que su yerno arrojaba piedras contra su casa. En ese domicilio se había refugiado previamente su hija, huyendo de la casa del agresor, donde la joven vive con su pareja y sus suegros.

El agresor, de apellido Molina de 19 años, es aprehendido mientras huye e intenta ingresar a su propia morada, ubicada frente a la de su suegra.

Sus familiares, que estaban dentro de la casa -unas 7 u 8 personas entre hombres y mujeres- comienzan a agredir a los Auxiliares Paez y Bustamante.

"Al ser superados los policías en número, uno de los familiares de apellido Corvalán de 27 años, intenta despojarlo de la escopeta Itaka a uno de los efectivos, produciéndose un disparo accidental que hiere de rebote y con perdigones de goma la pierna izquierda del primero y, quien se recupera satisfactoriamente en el hospital San Luis, ya que fue auxiliado inmediatamente por un ambulancia del Sempro, al igual que los policías", indica la información oficial.

"Con el refuerzo policial ya presente, finalmente se detiene además de Corvalán, a un hombre de 58, a un menor de 16 y a Molina de 19 años, promotor del disturbio familiar", concluye el parte de Relaciones Policiales.

ar la medida de fuerza dispuesta por el gremio La Bancaria. En San Luis también se llevó adelante el reclamo.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html