Ocurrió el domingo por la tarde

Riña familiar terminó en una batahola contra la policía

El domingo, alrededor de las 16, en Las Chacras, Juana Koslay, los vecinos de la calle Pancha Hernández reclamaron la presencia policial porque en una vivienda había una pelea familiar. Hasta allí fueron los efectivos de la Comisaría 34°. Fueron recibidos a pedradas y, según la crónica policial, hasta fueron mordidos cuando intentaron mediar y luego reducir a quienes participaban del altercado.

Las actuaciones sumariales se han caratulado preventivamente “Av. resistencia a la autoridad – lesiones y daños a bienes del estado provincial”. Están imputados por este delito un hombre de 22 años, de apellido Quiroga (con antecedentes policiales) y su novia de 18 años, Herrera.

El incidente por el cual intervienen los policías ocurrió este domingo cerca de las 16 horas y tuvo lugar en un domicilio situado en la calle Pancha Hernández al 5200, propiedad de la familia Quiroga y son los propios vecinos los que llaman al 911 y dan cuenta de que en esa casa había una pelea de índole familiar, indicó Relaciones Policiales.

Cuando llegan al lugar "el Auxiliar Muñoz del Comando Radioeléctrico y el motorista de la Comisaría 34° Auxiliar Catuti, intentan mediar pero son agredidos físicamente por integrantes de esta familia, algunos de los cuales estaban aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente o el alcohol, al mismo tiempo que apedrean el interno 1- 832 del Comando, al que le ocasionan importantes daños con piedras que dan en el parabrisas", indica la información.

"Al verse superados en número, los Auxiliares piden refuerzos y al intentar reducir a los dos principales revoltosos, los policías en cuestión y el Auxiliar Albornoz de la Comisaría 5° sufren escoriaciones en distintas partes del cuerpo y hasta mordeduras", se informó.

Los policías fueron asistidos en el hospital de Juana Koslay y luego derivados a la Clínica Italia.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html