Paro nacional

ADU para nuevamente el 15 y 16 de marzo en la UNSL y en la Normal Mixta

La Asociciación de Docentes Universitarios realizará una medida de fuerza por 48 horas el miércoles y jueves próximos que afectarán las actividades en la UNSL y en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, dependiente de esa universidad. Indicaron que la medida de fuerza es "parte del Plan de Lucha en reclamo del pago de las deudas salariales producto del no cumplimiento del acta salarial 2016, el pago de los FONID adeudados, un aumento no menor al 35 % para este año, media canasta para el cargo testigo y la eliminación del impuesto a las ganancias".

ADU comunicó que "ante la convocatoria al paro nacional de CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación Argentinos), nuestra Federación Conadu Histórica adhirió al mismo y por tanto ADU convoca a un paro total de actividades para los días 15 y 16 de marzo".

También realizarán Asambleas Generales Extraordinarias en San Luis, Villa Mercedes y Merlo, "para definir la continuidad del Plan de Lucha en la semana del 20 de marzo", en los siguientes lugares y horarios:
Miércoles 15 de marzo (asambleas únicas):
*San Luis: 17 hs Sede Las Heras 852
*Villa Mercedes: 18 hs Sede Buffet de ADU en campus universitario.
*Merlo: 17 hs Barranca Colorada

Indicaron además que "la docencia universitaria sigue sin oferta salarial para este año, mientras que a los docentes nucleados en CTERA, el gobierno de la provincia de Buenos Aires le ha ofrecido el 19% en tres cuotas, oferta que ha sido rechazada".

"En este contexto, desde Conadu Histórica y ADU, alentamos a profundizar la lucha por una paritaria libre y sin techo y convocamos a toda la docencia universitaria y pre-universitaria a superar las conducciones burocráticas sumándose al paro y movilización", concluyen.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html