Fue confirmado el jueves

La Ciudad de San Luis sede del próximo Argentino de Ciclismo de Ruta Elite y Sub23

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Luis, Francisco Petrino, junto al Jefe Provincial de Subprograma de Entidades Deportivas, Tulio Lucero; al Presidente de la Federación Ciclista San Luiseña, Daniel Carabias y al Presidente del Club Ciclista General Pedernera, Francisco Barrera, anunciaron la designación de la Ciudad de San Luis como sede del próximo Campeonato Argentino de Ruta de Ciclismo Elite y Sub 23 a desarrollarse el 21, 22 y 23 de abril de 2017.

De la conferencia de prensa además participaron los ciclistas Alfredo Lucero, ganador de un Tour Internacional de San Luis y Emanuel Guevara, el único puntano en ganar una etapa en la que hasta el año pasado fuera la carrera más importante de Latinoamérica. “Estamos trabajando con la Federación y con la Provincia para llevar a cabo este campeonato que es muy importante a nivel nacional y además tenemos un importante público seguidor del ciclismo tanto en la Ciudad como a nivel nacional que está pendiente de este evento. Se propuso a la Ciudad de San Luis como sede y luego en una selección fuimos designados, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción”, dijo Francisco Petrino.

“Por equipo participan 8 ciclistas, con posibilidades de 9 o 10, según la cantidad de licencias y también como un pequeño premio a la sede organizadora. Estamos hablando de más de 120 ciclistas en cada categoría, tanto ya sea en Sub 23 o Elite, como así también en damas”, dijo el Presidente de la Federación Ciclista Sanluiseña, Daniel Carabias.

“Estamos estudiando el trazado para ultimar algunos detalles junto a la Municipalidad, para que sea un trazado vistoso que muestre la Ciudad de San Luis, que la gente pueda acceder a la carrera y que se sienta cómoda”, concluyó Carabias


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html