Anuncios a los gremios

Rodríguez Saá anunció que abrirá las paritarias para el sector público y viviendas para jóvenes

En la jornada del jueves, el gobernador de San Luis y su gabinete se reunieron con gremialistas de todos los sectores de la producción y los servicios para anunciar un "Plan de Lucha Contra la Pobreza". En ese contexto anunció que abriría las paritarias, particularmente para el sector estatal y viviendas para jóvenes.

En la extensa reunión (ver nota aparte) el gobernador Alberto Rodríguez Saá expresó que en breve se anunciará un plan de viviendas, que lo hará en forma conjunta con los gremios, destinado a los jóvenes y que abrirá la paritaria provincial.

Adelantó que incluirá a todos los sectores, actuando “con muchísima inteligencia y racionalidad para obtener logros. Discutiremos un rato, pero le buscaremos la vuelta para que todos nos vayamos contentos. Nos reuniremos, fijaremos las necesidades con la sabiduría para manejar cada uno de los temas”, dijo.

Las paritarias son un viejo reclamo de todos los sectores de la administración pública, particularmente de los docentes, que tienen muchos puntos para discutir en relación a la manera en que desempeñan sus tareas en el ámbito del ministerio de Educación.

En el último paro docente nacional, quienes adhirieron a la medida de fuerza, recalcaron que era necesario sentarse a discutir otros aspectos, además de la propuesta salarial que hizo el gobierno. En la jornada de ayer, según el listado que proporcionó el gobierno, el único representante docente que participó fue UDA, pero no los demás representantes de ese sector.

Al comienzo de la reunión, el mandatario indicó que se disculpaba si faltaba algún sector y que las reuniones posteriores estaban "abiertas" para los que se quisieran sumar.

Quedó establecido que el próximo martes a las 13:30 se presentarán los temas para su desarrollo en este camino.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html