"Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes"

Nunca más justa la frase de Juan Domingo Perón: Con los dirigentes a la cabeza del reclamo o con la cabeza de los dirigente. El mensaje que corearon las bases al triunvirato de la CGT: "Poné la fecha la puta que te parió". Se trataba de la fecha del paro. Los sindicalistas cambiaron de hora, intentaron manipular a los miles que fueron a protestar contra el gobierno y se tuvieron que ir a escondidas.

Los dirigentes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo no confirmaron la huelga contra el gobierno de Mauricio Macri y se tuvieron que ir custodiados, bajo una lluvia de insultos.

Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Juan Carlos Acuña, los integrantes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT), no le pusieron fecha a la realización de un paro contra el Gobierno de Mauricio Macri y las bases mostraron su enojo. Los sindicalistas tuvieron que irse custodiados y bajo una catarata de insultos y silbidos.

Al grito de "Poné la fecha la puta que te parió" y "Queremos paro la puta que lo parió", los trabajadores hicieron sentir su furia contra la intención de la conducción de la CGT de seguir negociando con el oficialismo.

Habían convocado para las cuatro de la tarde y luego, en un golpe de timón, sin previo aviso, adelantaron la hora de inicio del acto. Unos se iban cuando otros llegaban.

Uno de los integrantes del triunvirato de la central gremial anunció que el paro se realizaría "antes de fin de año", y si bien se retractó no puro frenar los insultos.

Fue Héctor Daer el que en medio discurso aseguró que la huelga se realizaría "antes de fin de año", y provocó la furia de los manifestantes que asistieron a la convocatoria de la central obrera. Si bien intentó retractarse, no pudo evitar que los insultos se multiplicaran.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html