Otro conflicto de intereses: Marcha atrás para Avianca y Fly Bondi

Dietrich anunció que por decisión de Macri quedó pendiente de aprobación el pedido de rutas de Avianca, El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, explicó que se tomó esa medida "para prevenir eventuales conflictos de intereses".

Avianca, la empresa a la que se le habían aprobado todas las rutas que pidió, está vinculada con Macair, del grupo Macri. Por su parte Fly Bondi tiene estrechos vínculos con la compañía Fly Bondi.

Cabe recordar que el diputado Rodolfo Tailhade presentó una ampliación de la denuncia ante el juzgado de Sergio Torres, por las rutas otorgadas a Avianca, y también solicitó que se abra una investigación contra el secretario de Coordinación Interministerial Mario Quintana, por sus estrechos vínculos con la compañía Fly Bondi.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció el lunes en conferencia de prensa que se aprobaron rutas aéreas para las empresas American Jet, Andes y Alas del Sur, al tiempo que informó que Fly Bondi quedó a la espera de que concluya la documentación técnica y que está pendiente la ratificación de las rutas pedidas por Avianca "por decisión del Presidente y para prevenir eventuales conflictos de intereses".

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html