Fiesta de promociones en San Luis

Una adolescente debió ser hospitalizada por el consumo de alcohol

Una fiesta de promociones -que ya tuvo problemas en una oportunidad anterior- volvió a ser centro de la polémica por la ingesta de alcohol de menores. A una adolescente la encontraron desmayada en la vía pública intoxicada. Multaron a los padres de los menores que encontraron bebiendo en la vía pública.

Según lo informado por personal policial interviniente, los primeros minutos de la madrugada del lunes, "varios menores fueron entregados a sus progenitores después de ser observados en estado de ebriedad en la vía pública. Se encontraban en el sector externo del salón de eventos Alma, situado en el frente oeste de la Plaza de los Halcones, lugar al que habían concurrido para participar de una fiesta de promociones de colegios privados y públicos de nuestra ciudad", indica el parte oficial.

En ese interín la Policía labró a algunos padres, actas de infracción porque sus hijos bebían alcohol en la vía pública, según consigna el informe de Relaciones Policiales.

"Una adolescente de 16 años fue auxiliada por efectivos femeninos del Comando Radioeléctrico ya que la menor estaba desmayada en la vía pública, producto de la ingesta excesiva de alcohol. Fue encontrada inconsciente en la esquina de las calles Rivadavia y Buenos Aires. Tenía colocado un buzo de promoción de un colegio privado de nuestra ciudad. Una ambulancia es quien trasladó a la chica al hospital San Luis, donde se recupera al cuidado de su mamá de 34 años", indica la información.

La fiesta era de alumnos de promociones de algunos colegios privados y públicos de la ciudad de San Luis y se realizó en el salón de eventos “Alma”. "Dentro del mismo se encontraba una persona que dijo ser su dueño y apellidarse Borra. El salón estaba habilitado por la municipalidad de la ciudad de San Luis y había seguridad privada brindada por la empresa “El Volcán”. Así también unas cinco mujeres dijeron ser madres de alumnos y estar a cargo de la organización del evento".

"Si bien dentro del local no se observaron anormalidades, la Policía tuvo que hacerse presente en las inmediaciones para contener y proteger a más de mil menores que participaron del evento según precisiones del personal policial que participó", puntualiza el parte policial.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html