El acto fue presidido por el gobernador

Más de cien móviles 0 km fueron entregados a la Policía de San Luis

La Policía de la Provincia incorporó 104 móviles nuevos entre forgones, camionetas, autos y motocicletas, que estarán destinadas a los destacamentos de toda el territorio puntano. En el acto de entrega, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, adelantó que vendrán otros 24 vehículos para completar la nueva flota policial.

En un acto desarrollado el viernes por la noche, en proximidades del edificio gubernamental de Terrazas del Portezuelo, fueron entregados los 5 furgones, 44 camionetas, 35 autos y 20 motos 0 km, que serán destinados a las distintas unidades regionales de la geografía puntana.

“Estamos hoy aquí para cumplir el sueño de que nuestra Policía esté equipada a la altura de los tiempos y las circunstancias”, indicó el mandatario, quien agregó que "ahora vamos a exigir que tengamos la mejor policía y seguridad del país”.

Resaltó que “se ha hecho una gran inversión –más de $70 millones- y faltan 24 autos más que van a llegar en los próximos días” y explicó que cada una de las nuevas unidades cuenta con AVL, un sistema de monitoreo del vehículo y les advirtió a los efectivos que tenían prohibido desactivar el AVL, faltar a un operativo por falta de nafta y les recomendó que deben cuidar los móviles como si fueran propios.

“El GPS nos permite saber los trayectos que hacen y la nafta. Nafta va a haber siempre, sin ningún inconveniente, clarito. Yo escucho a un policía que dice que no tiene nafta y se va. Están los autos, tienen todo, tienen los mejores salarios. Tengo el derecho y la obligación de exigirles”, les advirtió,

“Tenemos los mejores salarios y equipamientos, entonces ahora vamos a exigir que tengamos la mejor Policía y seguridad del país”, enfatizó, a la par que anunció que “se viene más equipamiento y más elementos de tecnología digital, como más cámaras de seguridad para que toda la población esté segura”.

También les pidió a los efectivos que sean “como un buen padre de familia” que “está pendiente de todo, que cuida el dinero, que prevé las enfermedades, que asiste a los chicos”.

“El policía tiene que ser un muy buen padre de familia, porque les hemos dado el monopolio de la fuerza. Al darles el monopolio no hay otra fuerza, los ciudadanos estamos desarmados para que nos cuiden. Deben ser muy buenos padres y eso los debe enorgullecer. Nosotros estamos contentos y queremos que sean los mejores policías”, señaló el primer mandatario puntano.


 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html