Recalde sostuvo que el presidente “describió una realidad que no existe”

Después de la apertura del 135° período de sesiones ordinarias, a cargo del presidente Mauricio Macri, el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Héctor Recalde, subrayó que el discurso “no sólo describió una realidad que no existe, sino que además fue provocador”.

“La palabra que más utilizó fue ‘diálogo’. ¿Diálogo con quién? ¿Con los docentes, con el Conicet, con las Pymes, con la industria, con los despedidos? Él sólo debe dialogar con (Jaime) Durán Barba, no tengo ninguna duda”, se quejó el legislador.

Además, el diputado de la oposición se preguntó por “las promesas a futuro de cientos de miles de carreteras, obras, diques, puertos, puentes ¿Usted los vio? Yo no los vi”.

“(Macri) habló de la corrupción pero cuando empezaron a gritarle lo del Correo, lo de (Angelo) Calcaterra y (Gustavo) Arribas, de esa corrupción no habló, como si no existiera. Todos gozan de la presunción de inocencia, pero él está imputado por Panamá Papers, por Bahamas, van a ir a juicio oral por las escuchas, está el problema con las obras públicas y están los decretos inconstitucionales, como por ejemplo el del blanqueo”, expresó Recalde.

Para el presidente del bloque kirchnerista, hay “una negación de la realidad absoluta y el gobierno de Cambiemos no cambia: va a seguir gobernando para los ricos aunque diga otra cosa”. “Él sigue con el pensamiento neoliberal de que tenemos que crecer y después hay que distribuir”, finalizó.

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html