Reprogramaron la presentación que fue frustrada por la lluvia

Karina se presentará en San Luis en el mes de abril

El Secretario General de la Municipalidad, Marcel Zabala, junto a la Directora de Turismo y Cultura, Marina Mendoza, anunciaron la reprogramación del recital de Karina, La Princesita, que estaba previsto como parte de la celebración de carnaval pero fue suspendido a causa de la lluvia.

“Ya estamos en diálogo con la productora y se ha fijado el mes de su regreso a San Luis, que va a ser después del lanzamiento del 5 de abril de su nuevo disco. Es decir, que en el mes de abril tendremos a Karina nuevamente en San Luis para realizar el recital que se suspendió”, dijo Zabala.

“El motivo de la suspensión del show era evidente, ya que la lluvia no cesaba y había tormenta eléctrica. También nos llegó aviso de otras tormentas que estaban aconteciendo en la provincia y en Mendoza, donde se incluso se voló el escenario del Festival de la Vendimia. Nosotros por recaudo y protección a todos los vecinos, a los artistas y a las más de 25 mil personas que estaban esperando a Karina, tomamos la decisión de suspender el recital, más aún con la predisposición que tuvo la artista de volver a San Luis”.

“Karina quiere volver lo más pronto posible, pero en el mes de marzo tiene la agenda cubierta y el 5 de abril lanza su disco; después estará en San Luis nuevamente. Estamos organizando todo nuevamente, esto es muy reciente y primero queríamos asegurar con la productora la presencia de la artista. Ya tenemos el mes, tenemos que fijar la fecha y en cuanto al lugar, Plaza Pringles ya se ha convertido en un ícono de las reuniones culturales municipales; el lugar del show se verá en el transcurso del mes”.

“En los contratos hay un capítulo para este tipo de acontecimientos que pueden llegar a suceder y son ajenos a nosotros, como así también ajenos a ella. Ella tuvo la predisposición de subir al escenario y cantar a capela, saludó a los vecinos y a los niños que se habían agolpado en el escenario, pero frente a lo que estaba sucediendo con la tormenta lo más aconsejable era suspender”, concluyó el Secretario General de la Municipalidad.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html