Bossio a Massot: "Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos"

Una conversación por WhatsApp entre Diego Bossio y Nicolás Massot fue fotografiada y la polémica estalló de inmediato. Se trataría de un arreglo para que el macrismo consiga la derogación de las leyes que prohíben el endeudamiento, y así aprobar el pago a los buitres. Bossio dijo que se trata de una operación de La Campora, pero las imágenes del celular decían otra cosa.

En las redes circulan imágenes tomadas de la pantalla del teléfono celular de Diego Bossio, en el debate de las comisiones de presupuesto y finanzas en la cámara baja, que sin mencionar específicamente sumas de dinero, habla de supuestos arreglos económicos.

La charla virtual por medio de WhatsApp entre el diputado exiliado del FpV, Diego Bossio, y el jefe de bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, hace sospechar el pago de coimas o el acuerdo de pago de sobornos a cambio del voto afirmativo en la derogación de las leyes de Pago Soberano y Cerrojo, que protegen al estado contra el endeudamiento mediante créditos abusivos de las entidades internacionales, como el FMI.

El hombre del macrismo le dice a Bossio: “Vos nos querés secar” y le recrimina que Massa es más blando para cerrar un acuerdo que él. Además le dicen a Bossio que piensan que no va a arreglar por “5 sanguchitos de miga y 3 mates fríos”.

Las imágenes fueron difundidas por una cuenta de Twitter, @MacriBanelco.

El diputado del bloque Justicialista Diego Bossio reconoció la autenticidad de los mensajes con el el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot, que fueron fotografiados durante el debate en comisión del proyecto sobre pago de deuda pero sobre su difusión recalcó: "Lo del Whatsapp es una maniobra de La Cámpora".

Los mensajes de Whatsapp entre Bossio y Massot fueron durante el debate en comisión del proyecto sobre pago de deuda y trascendieron este jueves a través de una cuenta de Twitter denominada "La Banelco de Macri", que el ex titular de la Anses vinculó a la agrupación 'La Cámpora'.

En los mensajes, los diputados hacen referencia a la negociación que mantuvieron ambos espacios en torno al proyecto de pago de deuda haciendo referencia también los acuerdos con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

En el diálogo, el diputado oficialista le dice al ex kirchnerista: “Ayer arreglamos bien con STM, parecido a lo que hablamos”; en lo que podría interpretarse como una alusión a Sergio Tomás Massa.

Massot también le pregunta si va "a ir al cuarto piso", en tanto que Bossio le pide "el número de Emilio Monzó -presidente de la Cámara-".

Massot le dice que el massismo sería “más blando que vos" y agrega: "Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Y piensas que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos".

Bossio reconoció la autenticidad de los mensajes que fueron fotografiados durante la reunión de comisión, y remarcó: "No me arrepiento del chat, se negocia con otros dirigentes y Massot me hace un chiste sobre la comida”.

"Permanentemente hablo con dirigentes políticos de otras fuerzas políticas, y el diálogo que tuve con Massot no está fuera de lo normal", agregó.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html