Una mujer está grave

Heridos en dos vuelcos producidos en la Ruta N° 20 y en la Avenida Carlos Pellegrini

Al primer accidente lo protagonizaron dos mujeres en un Chevrolet Corsa en la Ruta Provincial N° 20, camino a la ciudad de Río Cuarto. La conductora perdió el control y volcó. La acompañante fue derivada al Hospital San Luis. Ramona Morales, de 57 años de edad, está en terapia intensiva, ya que tiene traumatismo de cráneo. En tanto que un Peugeot 206, circulando por la Avenida Carlos Pellegrini, en cercanías a la calle Sarmiento, impactó con un vehículo que se encontraba estacionado y volcó. En el automóvil, iba a bordo una mujer con sus tres hijos menores.

El hecho ocurrió cerca de las 12:30, donde dos mujeres identificadas como Celeste Medina (31 años), y Ramona Morales (57), transitaban por la mencionada ruta en un Chevrolet Corsa, desde San Luis hacia Río Cuarto. Luego de frenar, en el kilómetro 84, la conductora Medina perdió el control y volcó.

Medina fue asistida en el lugar por personal sanitario de la localidad de La Toma y Morales fue derivada al Hospital San Luis por presentar traumatismos quedando internada en la Sala de Shock Room, según detalló Relaciones Policiales.

En el caso del segundo accidente, tuvo lugar este mediodía, a las 13:30, cuando Inés González (30) iba con sus tres hijos, de 3, 4 y 9 años, a bordo de un Peugeot 206 por la Avenida Carlos Pellegrini. En esos momentos perdió el control del rodado e impactó a un vehículo estacionado.

Se trata de un VW Fox, cuya conductora identificada como Lorena Sánchez (36), se encontraba en el interior. Posteriormente al impacto el Peugeot volcó y quedó con las ruedas hacia arriba sobre la carpeta asfáltica. Una ambulancia asistió en el lugar a los heridos, quienes no quisieron ser trasladados a ningún el centro asistencial.

Las heridas en la ruta 20

Permanece internada en el hospital San Luis una mujer que ayer se accidentó en la Ruta Provincial 20. Se trata de Ramona Morales, de 57 años de edad, domiciliada en la ciudad de San Luis. Está en terapia intensiva tiene traumatismo de cráneo.

Ayer a la tarde la mujer viajaba como acompañante en un automóvil Chevrolet Corsa, el cual, al llegar a la altura del Km. 84 vuelca luego de derrapar.

El rodado era conducido por Celeste Medina, de 31 años de edad, también con domicilio en la ciudad de San Luis.

 

 

 

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats