Caso Lombardi

Dayana declaró que el semáforo estaba en verde para ellos

San Luis (Pelr) 27-03-14. Dayana Ojeda, la joven que acompañaba a Lucas Lucero en la fatídica madrugada del 8 de septiembre de 2013, cuando fueron embestidos por el médico esteticista Sergio Lombardi, en Aguada de Pueyrredón y Fray Mamerto Esquiú, en Juana Koslay; finalmente declaró ayer en sede judicial. Ojeda aseguró que Lucero cruzó el semáforo en verde al momento de la colisión.

La joven todavía se encuentra con las graves secuelas que le ocasionó el hecho de tránsito, al sufrir múltiples fracturas en sus piernas y brazos, lo que requirió de varias intervenciones quirúrgicas, las que se demoraron al no entregársele las prótesis que las operaciones requerían.

Según los abogados consultados, la declaración de Dayana fue tajante y compromete seriamente la situación procesal de Lombardi, a quien todavía la justicia no llama a declarar, a pesar de los varios escritos presentados para que se lo cite a indagatoria y se resuelva su estado en el proceso.

La familia de Lucas Lucero, sospecha que por su condición de “rico y famoso”, es que no se llama a Lombardi a que preste declaración indagatoria y más aún cuando se lo puede ver diariamente conducir su lujosa camioneta como si acá nada hubiera pasado.

Lombardi atropelló la moto en la que se conducía Lucas Lucero acompañado por Dayana Ojeda. El médico esteticista no resistió el test de alcoholemia, puesto que le dio 0.80 cuando el máximo permitido para conducir es de 0.50. También hay que destacar que el test se le realizó a más de una hora de ocurrido el hecho de tránsito, con lo cual se estima que en ese momento podría haber superado ampliamente el nivel de 1.00.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats