Día Internacional de la Mujer

Habrá un acto el sábado a la mañana en plaza Pringles

San Luis (Pelr) 07-03-14. Varias organizaciones sociales y partidos políticos -entre ellos la Juventud Radical, UCR Diversidad, Partido Socialista, Asociación por los Derechos de las Mujeres (ADEM), Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Fundación Convivir y Collage, Recreando Realidades- estarán presentes el sábado 8 de marzo a partir de la hora 11:00 en Plaza Pringles bajo el lema “Conozcamos y defendamos nuestros derechos”.

La idea es concientizar a la población sobre la dura realidad que hoy viven las mujeres en una sociedad que aún no le reconoce todos sus derechos. Además de repartir folletos se contará con espacios de interacción donde se podrán expresar las diferentes opiniones de la ciudadanía sobre el rol de las mujeres en los ámbitos de la vida social y política.

También se informará sobre algunos proyectos de ley sobre la participación política de la mujer, que serán presentados en el Congreso Nacional por José Riccardo y en la Legislatura Provincial por Alejandro Cacace, pertenecientes del Frente Progresista Cívico y Social.

Estarán presentes diferentes referentes políticos, sociales y culturales comprometidos con esta lucha.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats