Debió suspenderse un debate

Mientras unos marchaban, otros les daban la razón con su accionar

San Luis (Pelr) 30-03-09. El mismísimo viernes, cuando por las calles de San Luis, marchaban, abogados y familiares de víctimas que todavía la justicia tiene deuda con ellos, pidiendo simplemente que el Poder Judicial funcione como debe hacerlo, según fuentes confiables, en el interior algunos funcionarios no hicieron más que darles la razón a los que, afuera, reclamaban que la justicia funcione.

Esta fuente, señaló que en la Cámara del Crimen, debía llevarse adelante un debate oral, por encubrimiento agravado. Una causa más de las tantas que esperan pronta resolución.

El juicio debía comenzar a la hora 08:30, pero finalmente no habría siquiera comenzado, porque habrían faltado a la cita un camarista y la fiscal de cámara.

Pero lo que más preocupa, serían los motivos de ambas ausencias, toda vez que nos señalaron que en ambos casos, los motivos habrían sido cuestiones particulares que podrían haber esperado la concreción y finalización del debate oral.

Estos, entre otros tantos, son los actos que le dan la razón a todos los que marcharon el viernes pidiendo una justicia que funcione.

Informe: Carlos Rubén Capella

carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats