Inseguridad

Ni policías ni escuelas se salvan ya

San Luis (Pelr) 27-03-09. Mientras el ministro de Seguridad ocupa parte de su tiempo visitando la Villa 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en San Luis, los cacos se deleitan paseando su impune accionar, sin importar en dónde atacan, a tal punto que ingresaron a robar a la casa del ex subjefe de la Policía de la Provincia de San Luis, Alfredo Samper Battini, en Juana Koslay; mientras que en La Punta, saquearon la escuela Rosenda Quiroga.

En el caso de Battini, los delincuentes le sustrajeron un automóvil marca Jeep, armas de fuego y una pantalla plasma de alta calidad, aunque el vehículo fue encontrado, horas más tarde en la capital puntana.

Por otra parte, según informa el medio colega, San Luis Informa, en horas de la madrugada de ayer, delincuentes robaron en la escuela Maestra Rosenda Quiroga, de La Punta, quienes “rompieron una ventana trasera del establecimiento, y lograron acceder a la biblioteca del establecimiento. De allí se llevaron una computadora y guitarras entre otros elementos a determinar”, según lo publicado por el medio colega.

Informe: Carlos Rubén Capella
carlosrcapella@yahoo.com.ar

 

 

 

Gobierno de San Luis - Ingrese al sitio oficial con un clic aquí

 

 

 
   
Free counter and web
stats