Rechazo de Rodríguez Saá

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago

El gobernador Alberto Rodríguez Saá rechazó el proyecto del kirchnerismo de adelantar las elecciones porque no deja lugar a internas e indicó que para afrontar la crisis el oficialismo debería convocar al "diálogo" a todos los gobernadores y "respetar el código electoral".

Olvidando lo que ocurrió en la última contienda en San Luis, donde se desplazaron las elecciones a gusto y placer del oficialismo provincial, intentando hacerlas coincidir con las municipales, ahora el mandatario salió al cruce de la decisión del kirchnerismo, cuestionándolo e invitando a la presidenta a que renuncie.

En declaraciones que reproduce el sábado el matutino La Nación, expresó que si el problema es la gobernabilidad "la solución es que la señora (presidenta Cristina Fernández) y el señor (Julio) Cobos renuncien a sus mandatos y convoquen a elecciones para elegir presidente y vice y los cargos que correspondan elegir".


Rodríguez Saá informó, mediante un comunicado, que "si el adelantamiento de las elecciones de debe a que en un contexto de crisis se producirían gastos desdoblados, la solución es respetar el Código Electoral y que la Presidenta convoque a los gobernadores".

Informe: Gustavo Senn
gustavosenn@gmail.com

 

 

 

 
   
Free counter and web
stats