Tras permanecer cerrado por dos años

En setiembre reabre sus puertas importante hotel de la avenida Illia

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno visitó el edificio en el que funcionaba el Hotel Vista, que desde hace cinco meses se encuentra en refacción y será reabierto con otro nombre. En la oportunidad fue recibido los gerentes de la nueva firma, quienes le informaron sobre las obras, planes y acciones previstas para la apertura del nuevo hotel, Visit San Luis.

La apertura del hotel, significa la generación de nuevos puestos de trabajo, directos e indirectos; incluso actualmente de cara a lo que será la reinauguración ya están trabajando 25 personas en diferentes áreas, cifra que se duplicaría con la puesta en marcha definitiva.

“Estamos ilusionados y contentos por esto. Hace ya cinco meses que venimos trabajando sobre esta reapertura. Estamos trabajando por etapas. En la primera etapa abriremos el hotel con alrededor de 70 cuartos. En la segunda etapa será el restaurante. Ya estamos trabajando con unas 25 personas que son empleos directos. La idea es la apertura general en septiembre con la primera parte del hotel completa”, explicó Daniel Oroz.

Finalmente, Oroz adelantó que la idea es llegar a un momento en el que el Hotel cuente con todos los servicios que siempre tuvo. Uno de esos puntos fuertes será recuperar el turismo de eventos, ya que el complejo cuenta con espacios ideales para este tipo de actividades.

Macagno quien asistió acompañado por funcionarios de la cartera a su cargo, fue recibido por los directores del complejo, Daniel Oroz, Ernesto López, el gerente Carlos Moreno y la responsable de Relaciones Públicas, Eliana Soloa.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html