Fuera de la fórmula, el radicalismo oficialista dice estar conforme con que Pichetto acompañe a Macri

Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional del radicalismo, evaluó como "positivo" la incorporación del senador peronista rionegrino. Luego del anuncio de la fórmula, este miércoles habrá una reunión de dirigentes radicales en Casa Rosada para empezar a discutir la integración de listas legislativas. Entre los invitados estarán Alfredo Cornejo, Emiliano Yacovitti, Ernesto Sanz y Alejandra Lorden. Un sector del radicalismo dice que la elección que hizo el jefe del PRO es "positiva".

El presidente del comité nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que evalúa como "positiva" la incorporación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, ya que responde al pedido del partido de "ampliar el espacio político" de Cambiemos, mientras que este miércoles habrá una reunión en Casa Rosada para empezar a discutir la integración de listas legislativas.

"Toda ampliación de la coalición es positiva. Esa fue una de las demandas de la convención de la UCR, en Parque Norte. Seguiremos trabajando para lograr una mejor y más fuerte coalición de gobierno. Bienvenido Senador @MiguelPichetto a nuestro espacio político", expresó Cornejo a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

En los programas televisivos del martes en la noche, fueron muchos los dirigentes del radicalismo que no acordaron con la decisión de Macri y apuestan a una coalición con otros sectores, como el socialismo santafesino y la venida a menos Alternativa Federal.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html