Pichetto será el compañero de fórmula de Macri

Para combatir las desgracias de "70 años de peronismo", como el Presidente y Cambiemos han definido en innumerables oportunidades, Mauricio Macri eligió al hasta ayer Presidente del Bloque de Senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto.

"Es un hombre de Estado", definió el Presidente al senador peronista a la hora de confirmar su elección en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, eligió al senador peronista Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula a 24 horas de que cierre la presentación de alianzas políticas que competirán en las PASO del 11 de agosto y, eventualmente, en las elecciones nacionales de octubre.

"No hubo ninguna duda en aceptar con coraje este desafío que tiene la Argentina", dijo Pichetto al confirmar la información que había anunciado el propio Macri a través de su cuenta de Twitter.

El Presidente había dicho que "los argentinos nos enfrentamos a una oportunidad histórica para consolidar nuestra democracia", y que "en las próximas elecciones decidiremos si queremos vivir en una república o volver a un autoritarismo populista".

Poco tiempo atrás, ambos se habían cuestionado fuertemente. Pichetto había dicho que Macri al terminar su mandato pasearía por el barro de Comodoro Py (sede de los juzgados federales) y Macri lo había criticado por la eterna y acomodaticia carrera del hasta ayer Presidente del Bloque de Senadores del PJ, cargo este último al que renunció.

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html