Ciudad de San Luis

Quienes quieran adherir a la moratoria, podrán hacerlo en los abordajes territoriales

La Municipalidad de San Luis informó que los vecinos de la ciudad pueden también pueden adherir al Plan de Regularización Tributaria en los abordajes territoriales que realiza en los barrios los días sábados. La moratoria, que entró en vigencia el 1 de junio, puede además tramitarse en los Centros de Gestión Municipal y el edificio central de Belgrano y San Martín.

“La moratoria que ha empezado este 1 de junio ha sido muy exitosa. Los vecinos se han volcado a consultar su deuda y la mayoría ha hecho el pago a contado que tiene una quita del 100% de los intereses y la mitad del capital. Si no pueden pagar así, también pueden pedir de 3 a 24 cuotas, siempre con la quita de los intereses y un buen descuento del capital”, dijo Esteban Pringles, Secretario de Hacienda.

Respecto a la importancia de que los contribuyentes estén al día, Pringles dijo que las tasas son “servicios que presta la Municipalidad, como el alumbrado, barrido, limpieza. No es un impuesto y el pago hace que podamos mejorar los servicios e invertir en obras. Las tasas, si se comparan con otros servicios como el cable, internet o el celular, son mucho más bajas que esas obligaciones que las familias tienen que abonar todos los meses”.

Con este plan, vigente hasta el 30 de noviembre, los vecinos pueden regularizar sus pagos de tasas y servicios, cloacas, agua por medidor, comercio, cementerio y blanqueo catrastral.


 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html