Tiene 1.600 metros cubiertos

Quedó habilitado el Centro de Convenciones de La Punta

El Gobierno de San Luis inauguró el Centro de Convenciones de La Punta, un predio apto para todo tipo de congresos, exposiciones y encuentros culturales. El vicegobernador Carlos Ponce encabezó el acto del que participaron funcionarios de los gobiernos de San Luis y La Pampa, especialmente invitados.

El acto inaugural fue encabezado por el vicegobernador Carlos Ponce, quien estuvo acompañado por funcionarios de los poderes ejecutivos de San Luis y La Pampa, que llegaron para participar de la firma del Tratado del Caldén celebrado por la mañana en Terrazas del Portezuelo, y que fueron especialmente invitados para el corte de cintas del complejo.

El Centro, cuya inversión alcanzó los $123 millones, está compuesto por una sala central compuesta por 1.600 metros cuadrados y una capacidad para 1.600 espectadores sentados, posee además dos salones de usos múltiples complementarios de 400 metros cuadrados cada uno.

Además, ostenta una estructura superior, apta para suspender elementos de gran porte que permiten la chance de montar espectáculos de distintos rubros: industrial, automotriz, de salud, construcción y tecnología, entre otros.

A su vez, la planta baja está equipada con una cocina completa que permitirá brindar servicios gastronómicos para todo tipo de festejos. El exterior del edificio dispone de una explanada con una superficie apta para el estacionamiento de 500 vehículos.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html