El sábado habrá jornada boxísica

Se inauguró "La Arena de La Pedrera"

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, inauguró el jueves por la tarde la Arena La Pedrera, el nuevo estadio multiusos del parque. El lugar será sede de la velada boxística del próximo sábado, que tendrá la participación especial de Óscar de la Hoya. El mandatariodescubrió la placa con el nombre oficial del predio y realizó el corte de cintas ceremonial.

El acto de inauguración fue este jueves a las 16:30. Participaron ministros, secretarios y funcionarios gubernamentales, representantes de la provincia de La Pampa, autoridades villamercedinas, deportistas y público en general.

El gobernador, junto con las autoridades presentes, descubrió la placa con el nombre oficial del estadio multiusos y realizó el corte de cintas ceremonial. Así dejo oficialmente inaugurada la Arena, con capacidad para 2 mil personas sentadas.

Alberto, en diálogo con la prensa aseguró que “el Parque ‘La Pedrera’ es una obra transformadora. Es una enorme transformación para la provincia, para Villa Mercedes, para el departamento Pedernera y para el barrio La Ribera”.

El “Golden Boy” estará en la velada boxística


Oscar de la Hoya, llegó ayer a San Luis y periodistas, boxeadores y fanáticos del boxeo se dieron cita para verlo en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes. El sábado participará de la velada boxística que se llevará adelante en el nuevo estadio villamercedino.

La prolífica trayectoria dentro del deporte de los puños con 10 títulos en seis categorías diferentes más la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Barcelona ’92, fueron llamadores más que suficientes para convocar al público que se acercó hasta el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

Durante más de media hora, el “Golden Boy” respondió las preguntas de la afición que demostró conocimiento de cada logro del ahora promotor de boxeo que llegó a la provincia, invitado por “su hermano de la vida”, como lo definió a Mario Arano, para la velada pugilística que dejará inaugurado el Arena de La Pedrera, este sábado. Su primo, Diego de la Hoya, combatirá en un programa que incluirá un total de nueve peleas profesionales de primer nivel.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html