Lo habían detenido el martes 13

Dictaron la prisión preventiva al acusado de secuestrar y maltratar a su pareja

El Juez del Crimen N° 2 dispuso la prisión preventiva para el hombre que mantenía secuestrada a su pareja y le proporcionaba malos tratos. Esta imputado por “homicidio en grado de tentativa calificado en relación de pareja, ensañamiento y por violencia de género- privación ilegítima de la libertad agravado por la violencia y amenazas”.

La Justicia dispuso convertir en prisión preventiva la detención que venía sufriendo en las celdas disciplinarias de Comisaría 1º Rodolfo Daniel Gómez, de 40 años, quien fue detenido el martes 13 de junio luego de que la madre de la víctima denunciara los abusos.

El hecho, ocurrido en jurisdicción de la Seccional 1°, también tuvo como protagonista a una mujer de 38 años, que era sometida por el acusado, quien -según los testimonios que se conocieron- la mantenía atada, la quemaba con agua caliente y cigarrillos y la golpeaba. Tenía una quebradura producto de las golpizas. En el domicilio también estaba una menor de 8 años hija de la mujer.

La aprehensión la materializaron efectivos del Comando Radioeléctrico tuvo lugar en Constitución y Las Heras, en proximidades del domicilio en donde residía el detenido.

Los Policías fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias a raíz de un llamado al 911 que da cuenta que una mujer había sido agredida por su pareja.

Primero, los uniformados se había consituido en un domicilio del pasaje Zavala al 2300 entre las calles San Juan y Raúl B. Díaz donde se entrevistaron con un hombre, que adujo que su hermana había llegado hasta su domicilio junto a su hija de 8 años, ya que la pareja la tenía encerrada en su casa sita en calle Constitución al 1210 y además la habría agredido físicamente.

La mujer de 38 años fue contenida por los uniformados, asistida por personal del SEMPRO y trasladada al Hospital San Luis, ya que su estado de salud no era bueno.

Minutos después, efectivos del Comando Radioeléctrico logran aprehender al sujeto sindicado como autor de las agresiones, quien al momento de la detención intento darse a la fuga y opuso resistencia.

Una vez finalizada la requisa pertinente en presencia de testigos se traslada al mismo a la Seccional 1º. Posteriormente se allanó el domicilio en busca de elementos que fueran de interés para la causa. En la casa de la calle Constitución habían incautado droga y un revolver.


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html