Son conco litas de cuatro frentes

Se oficializaron las listas de quienes competirán en las PASO para elegir los diputados y senadores nacionales

El sábado a la medianoche venció el plazo para anotar los candidatos a diputados y senadores nacionales que irán a las PASO por las trés bancas que se disputan en la Cámara de Diputados de la Nación e igual número en la de Senadores -dos por la mayoría y uno por la minoría. Tres van con lista única y Avanzar y Cambiemos serán dos las listas que diriman sus representantes en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

En el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis se oficializaron dos listas. Una de ellas lleva la la fórmula integrada por el actual diputado nacional Claudio Poggi (Avanzar) y la actual secretaria de la Vice Presidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la dirigente del PRO Gabriela González Riollo. Serán suplentes Ricardo Endeiza y Dora Rodríguez. La otra lista de Avanzar Cambiemos -Alternativa Radical- la encabeza el ex intendente de La Toma y ex diputado nacional Antonio "Tony" Lorenzo, acompañado por Fátima Di Gennaro para el cargo de senador.

Los candidatos a diputados nacionales titulares serán José Luis Riccardo, el radical que va por la reelección, Ingrid Blumenweig (Avanzar) y Federico Fonzar. Como suplentes irán Marían Esther Bazán, Federico Trombotto y Sonia Reymond. La otra radical, mientras tanto, está integrada por "Paty" Farabelli, Mario Luco y Mario Trivelli.

En el Frente Unidad Justicialista San Luis el candidato a primer Senador Nacional es Adolfo Rodríguez Saá, que va por la reelección, en segundo término va la actual Secretaria de la Juventud de la Provincia, María Eugenia Catalfamo. Serán sus suplentes el actual gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá e Ivana Elena Serrano.

La lista de diputados nacionales la encabeza Karin Augusto Alume Sbodio, seguido por Victoria Rosso y Alberto Raúl Geraiges. Serán suplentes Hugo Cárena, Eva Gladys Orellano y Florencia Sergnese.

En el GEN se han anotado para la contienda electoral a Germán “Chango" Arias, como primer candidato a senador, acompañado de Liliana Fernández. Víctor Villegas, Doroteo Gómez y María Florencia Chavero son los propuestos para Diputados Nacionales.

En la “Izquierda al Frente por el Socialismo”, Sandra Ponzio, irá primera en la lista de senadores nacionales seguida por Franco Molina. Para la diputación nacional está propuesta Johana Gómez, Carlos Montiveros y Alejandra Di Gennaro.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html