Se reunió con el ministro Frigerio

Olivero gestiona una terminal de ómnibus para La Punta

El Intendente de La Punta, Martín Olivero, se reunió el jueves último con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio y entre otras inciativas, propuso hacer una terminal de ómnibus para esa ciudad.

El jueves en la tarde, el Intendente de la Ciudad de La Punta, Martín Olivero, se reunió con el Titular del esa cartera, a quien también le elevó un plan de pavimentación que el Municipio tiene por objetivo concluir para el mes de diciembre del presente año.

De acuerdo a lo informado por el Municipio, Olivero llevó el proyecto para la construcción "de una terminal nueva, moderna y ágil, de manera conjunta con la entidad nacional", dijeron.

Esta infraestructura "beneficiará a la ciudad y sus habitantes, permitiendo mayor y mejor accesibilidad turística, proporcionar tranquilidad y comodidad a los vecinos al contar con base de colectivos, aumentar la economía comercial local, entre otros", según indicaron en una comunicación a la prensa.

En la reunión, llevada adelante en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, el funcionario nacional y el jefe comunal de La Punta, "también hicieron referencia a temas tales como la como la actualidad política de la Ciudad de La Punta y de la Provincia de San Luis", concluye el informe proporcionado por la comuna.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html