En Cambiemos, quieren dejar afuera a candidato del PRO

Persisten conflictos por el armado de listas en San Luis

Según informa El Parlamentario, con el título "Persisten conflictos en San Luis y Salta", en el marco de un encuentro celebrado este miércoles en la Casa Rosada, referentes de la fuerza oficialista analizaron el cierre de listas en todo el país y puntualmente hicieron hincapié en la situación puntana. El radicalismo no quiere que Bartolo Abdala vaya por una candidatura nacional.

Según parlamentario.com, se realizó este miércoles una reunión en la Casa Rosada de la que tomaron parte integrantes de Cambiemos que trabajan en la confección de listas en todo el país, para analizar la confección de las mismas y tratar de solucionar los conflictos que persisten aún en algunos distritos. Puntualmente hablaron de las provincias de Salta y San Luis.

Participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña, a la sazón jefe de campaña de Cambiemos; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; los presidentes del Pro, la UCR y la Coalición Cívica, Humberto Schiavoni, José Corral y Maricel Etchecoin.

Estuvieron también los jefes de las bancadas del Congreso nacional, el diputado Mario Negri y el senador Angel Rozas, y el legislador porteño de la Coalición Cívica Maximiliano Ferraro.

Según detalló la agencia Télam, en el encuentro se realizó un “repaso general de todos los distritos”, a excepción de lo que sucede en provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires y todavía persiste la falta de acuerdo en las provincias de Salta y San Luis.

En San Luis, los radicales quieren dejar fuera a un candidato del Pro -Bartolo Abdala- que quiere disputar un lugar en el Congreso de la Nación.


 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html