Ciudad de San Luis

Desde julio, la Escuela de Música ampliará su oferta de días y horarios

A partir de julio, la Escuela Municipal de Música que tiene como sede principal el Centro Cultural José La Vía, ampliará su oferta de días y horarios para funcionar de lunes a viernes en dos turnos, mañana y tarde. “Actualmente la Escuela de Música está funcionando en el Centro Cultural José La Vía, los días martes y jueves. El resto de los días, estamos yendo con las clases a los barrios donde la Municipalidad tiene sus Centros de Gestión Municipal”, dijo Jorge Torres, Director de la Escuela.

“Estamos refaccionando las aulas para que en el mes de julio podamos empezar con las clases de lunes a viernes en turno mañana y tarde. Tenemos clases de canto, guitarra eléctrica, guitarra criolla, bajo eléctrico, batería, percusión, piano y teclado”, detalló Torres. “El instrumento para la clase es provisto por la Municipalidad. Están por llegar nuevos instrumentos -baterías, guitarras, bajo, pianos y libros- para adecuarse al nuevo funcionamiento de la escuela”.

Las inscripciones a las clases de cualquier instrumento están abiertas de manera permanente de 10 a 20 horas en horario corrido en el Centro Cultural. Si el alumno es menor de edad, debe ir acompañado por tutor y llevar su DNI. Al momento de la inscripción, se podrán elegir ente los horarios mañana o tarde a conveniencia del alumno.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html