Villa Mercedes

Asesinaron a un anciano en una vivienda que cuidaba

Un septuagenario fue asesinado en la casa ubicada en Europa y Tucumán de la ciudad de Villa Mercedes. Lo encontraron tirado en el patio de su vivienda y habría sido muerto uno o dos días atrás a golpes, según los primeros indicios. El personal de la División Homicidios investiga las circunstancias en las que el anciano fue asesinado.

La Policía fue alertada en la mañana del miércoles por un vecino de la víctima, quien vio al hombre tirado en el patio de la vivienda, tras asomarse por la medianera. La casa está ubicada en calle Europa y Tucumán de esa ciudad, indicó Relaciones Policiales.

La víctima fue identificada como Herminio Seguel, tendría 70 años de edad y según se indicó, estaba al cuidado de esa morada ya que sus dueños son oriundos de Batavia y que habitaba solo en ese lugar.

Efectivos de la Comisaría 10º arribaron en primer lugar y se percataron de que el anciano, a simple vista, presentaba golpes y en las habitaciones había un gran desorden. Luego, personal de la División Homicidios arribó al lugar y se hizo cargo del procedimiento.

La autopsia fue realizada en horas de la tarde, donde se estableció que la causal de muerte fue un golpe fuerte con un elemento contundente a la altura de la nuca. La data de muerte es entre 24 y 48 horas, indicó Relaciones policiales.



 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html