Hay dos internados en Terapia Intensiva

Una familia con heridas graves por el estallido de un calefactor y posterior incendio

El siniestro se produjo en una vivienda de calle Francia 323 de la ciudad de Villa Mercedes. El siniestro se habría iniciado aparentemente por la explosión de un calefactor que habría tenido un desperfecto. Los rescatistas sofocaron el incendio y auxiliaron a tres menores de edad de 2, 8 y 9 años, al igual que a sus progenitores ambos de 32 años. El padre y una niña están en Terapia Intensiva, de adultos y pediátrica, respectivamente.

Según los registros del Centro de Atención de Emergencias 911 de Villa Mercedes el incendio se registró el martes cerca de las 21,30 horas. El fuego se extendió a todas las habitaciones lo que habría producido el estallido de los vidrios de la casa y a consecuencia del accidente resultaron lesionados todos los integrantes del grupo familiar.

Las dos personas mayores fueron identificados como Mariana Bravo y Mauricio Sereno, quienes quedaron internados en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón. El hombre está en estado reservado en Terapia Intensiva, mientras que los menores fueron derivados al Hospital San Luis, donde ingresaron este miércoles cerca de la 01,25 de la madrugada.

De los tres menores una nena de 8 años se encuentra en la Terapia Intensiva Pediátrica, por presentar lesiones graves debido a que sufrió múltiples quemaduras en el cuerpo y sus vías respiratorias estan comprometidas. En cuanto a los nenes de 2 y 9 años presentan quemaduras y se encuentran en las salas de internación infantil.

Al lugar arribaron policías de la Seccional 9º y Bomberos Voluntarios de “El Fortín”. Estos últimos combatieron las llamas y auxiliaron a los damnificados.

En el transcurso de la mañana de este miércoles, personal de la División Bomberos de la Policía de San Luis son quienes realizaran los peritajes en el domicilio del incendio para determinar el origen del mismo.

Personal de la Seccional 9º labra las actuaciones correspondientes al hecho.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html