En Juana Koslay y en la ciudad de San Luis

Colocaron más identificadores de patentes

En los últimos días se sumaron dos nuevos sistemas en la Avenida Santos Ortiz, en la ciudad de San Luis y en la avenida del Viento Chorrillero, en Juana Koslay, pasando el Boulevard Anglada (próximo a la estación de servicios). Cuentan con una cámara, un sensor situado en el asfalto de la ruta y una pantalla LED donde queda registrada la imagen de la patente y parte del vehículo fotografiado.

“Tuvimos el expreso pedido de el gobernador Alberto Rodríguez Saá de colocar el identificado de patentes, desarrollado por nuestro personal, en diferentes puntos de la provincia, y nos pusimos a trabajar inmediatamente junto al Ministerio de Seguridad para poder sumar este sistema, no sólo en los peajes sino en diferentes accesos a nuestra ciudad, con el fin de mejorar la seguridad”, señaló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Este moderno sistema de identificación de patentes ya se encuentra en Autopista Los Puquios, Autopista de las Serranías Puntanas, en Avenida 25 de Mayo, en Ruta Nº 146 -en el ingreso a la Ciudad de La Punta-, en Avenida Santos Ortiz y actualmente se montó el pórtico con el sistema led en la avenida del Viento Chorrilero, pasando el Boulevard Anglada (Juana Koslay).

“Esta tecnología nos permite tener un registro e identificar a los vehículos que circulan por nuestras rutas; de esta manera, mejorar la seguridad en todos los puntos de nuestra provincia, como nos pidió el gobernador”, explicó Nicolás Anzulovich, director del Ente Control de Rutas.

Prensa y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html