"Unidad Ciudadana" conformó la junta electoral

Tan solo 24 horas después de que la ex presidenta Cristina Kirchner decidiera ir por afuera del PJ, y dejarle el sello a Florencio Randazzo, intendentes, legisladores y apoderados de los partidos que integran el frente "Unidad Ciudadana", se reunieron el jueves por la tarde en la sede que el partido Justicialista, donde fue conformada la junta electoral partidaria, presidida por Hugo Curto.

En ese marco, se definió que la junta electoral partidaria estará presidida por el histórico Hugo Curto e integrada por un representante de cada sección, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario (Tercera); el intendente de Moreno, Walter Festa (Primera); el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús (Quinta); el intendente de Guaminí, Néstor Alvarez (Sexta) y la diputada provincial, Rocío Giaccone (Cuarta).

Al terminar el encuentro, uno de los intendentes presentes adelantó que los miembros de la Junta electoral del PJ no van a tomar licencia, tal como pedía por carta ayer Randazzo, "sencillamente porque no nos dan los tiempos legales para hacerlo y eso provocaría un desorden jurídico en el Partido. Esto lo hablamos con Randazzo y estuvo de acuerdo en dejarlo así".

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html