Realizarán mejoras en la Avenida del Viento Chorrillero

Juana Koslay tendrá un paseo comercial en el ingreso a la ciudad

El Intendente Andrés Vallone anunció en conferencia de prensa que jerarquizarán el ingreso a Juana Koslay con un paseo comercial que irá desde la estación de servicios Esso que está apenas comienza la Avenida del Viento Chorrilero y culminará en la calle Comechingones. Habrá veredas "espaciosas", cambio de luminarias, estacionamiento y demarcación de bicisendas, entre otras mejoras.

“La idea es jerarquizar el ingreso a la ciudad, por eso se realizarán distintas obras para lograr un paseo comercial frente a la estación de servicio ubicada en Av. del Viento Chorrillero”, señaló el intendente kosleño.

“El proyecto incluye la construcción de veredas espaciosas, mobiliario urbano, luminarias nuevas con diseño y estacionamiento rápido de no más de quince minutos para que la gente pueda comprar en el lugar”, explicó Vallone.

La obra tendrá un espacio de paseo y recreación, desde el ingreso a la ciudad, Sostuvo, Pedro Lucero, Secretario de Obras. “Haremos todas las veredas nuevas, con un diseño original, habrá iluminación, canteros y la demarcación de bicisendas”.

Además habrá reordenamiento de la cartelería, iluminación y en un futuro se planteará la pintura de los locales y el embellecimiento de las fachadas.

“Si bien estarán los mismos negocios, esto atraerá otro tipo de locales y ayudará al crecimiento comercial”, dijo Lucero. Según explicó el funcionario, se han mantenido reuniones con los comerciantes para consensuar el proyecto y desde mañana viernes estará publicado en el diario local el llamado a licitación. La inversión es de $1.400.000 y tiene un plazo de 90 días.

 


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html