Secretaría Electoral Provincial

Se informó quienes se presentaron para dirimir la contienda electoral de este año

La Secretaria Electoral provincial, Sandra Romero Guzmán, brindó una conferencia de prensa en la mañana del jueves para informar sobre las listas de precandidatos que se presentaron hasta las 24:00 hs. del día 14 de junio de 2017. En este artículo accedé a todos los listados que se publicaron en Internet.

Esta fecha fue el final del plazo legal establecido para que los partidos, frentes y alianzas electorales efectuaran la presentación para participar en las elecciones abiertas, primarias y simultáneas -PAS-, el próximo 30 de julio.

A continuación se detallan las listas oficializadas por las juntas electorales partidarias que fueron presentadas ante la Justicia Electoral Provincial:

Éxodo Puntano llevará lista única en el departamento Pueyrredón. Competirá en la categoría Concejales en la ciudad de San Luis.

La Unión Vecinal Provincial también llevará lista única y presentó candidatos en el Departamento Pedernera, para las categorías Senador Provincial y Concejales de la ciudad de Villa Mercedes.

El Partido Demócrata también postuló lista única en el Departamento Ayacucho para Concejales en San Francisco.

San Luis Somos Todos presentó lista única en los cargos en la mayoría de los puntos de la provincia, para diferentes cargos legislativos y ejecutivos, a los que se puede acceder a través de este enlace.

El Proyecto Clase Media (PROCLAME) presentó lista única en el departamento Pueyrredón para las categorías Diputados Provinciales, Concejales de San Luis, Concejales de La Punta y en el Departamento Pedernera para Senador Provincial y Concejales de Villa Mercedes.

El Frente Unidad Justicialsita presentó lista única para todos los cargos a dirimirse en el territorio de San Luis, a los que se puede acceder a través de este enlace.

Avanzar y Cambiemos por San Luis también presentó lista única para todos los cargos que se ponen en juego en las próximas elecciones, a los que se puede acceder a través de este enlace.

La funcionaria electoral comunicó que todas las presentaciones efectuadas pasarán a control de la documentación presentada, y si no hay observaciones se emitirá una resolución ordenándose el registro de la lista. Este proceso de control se realizará hasta el 24 de junio, fecha en que la Justicia Electoral Provincial dará a conocer los candidatos oficializados.


 

 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html