Una obra que tuvo demoras

Se inauguró oficialmente el sistema de desagües pluviales de la avenida Perón

El Intendente Enrique Ponce, acompañado de Gabriel Zárate, Director Nacional de Proyectos y Obras Hídricas de la Nación; funcionarios del Gabinete Municipal y Concejales de la ciudad inauguraron los nuevos desagües pluviales construidos en avenida Presidente Perón. Ponce destacó que fue un "trabajo en equipo" que no tuvo "distinción política ni partidaria"

“Una obra muy esperada para la que todos pusieron su grano de arena. Fue una articulación institucional del Gobierno de la Nación, de la Ciudad y también del Gobierno Provincial. Ese es el trabajo en equipo que sin distinción política ni partidaria los vecinos están contentos de que se concrete”, dijo el Intendente Ponce.

“Es el segundo tramo de desagües pluviales y complementa el que ya estaba y hay que seguir trabajando para que la ciudad siga teniendo infraestructura para aliviarle la situación a los vecinos, que sufren cuando llueve porque la ciudad no está del todo preparada”.

“Lo importante, sin retrovisor, es mirar siempre para adelante y tratar de ser siempre parte de la solución. En el equipo que yo conduzco siempre hacemos todo lo necesario para gestionar y lograr que las obras se hagan”.

“Yo soy intendente por dos periodos y les agradezco a los vecinos. Tenemos que trabajar siempre por el bien común y tenemos que empujar todo lo necesario para que las obras se hagan. En mi gestión siempre trato de ser lo más positivo posible. Tuvimos inconvenientes con el anterior Gobierno Nacional porque la plata no llegaba y no se pudieron pagar los certificados a tiempo”.

“Todavía falta que la Nación se haga cargo de necesidades de la ciudad de San Luis, pero yo como intendente tengo la obligación de reclamar lo que la ciudad necesita. Son fondos nacionales que tienen que venir y nosotros tenemos que hacer todo nuestro esfuerzo para que las obras que no se hicieron del todo se completen”.

“Este es un momento de gran orgullo, es una gran obra y muy significativa para la ciudad que ya está cumpliendo un rol importante. Por supuesto que no es suficiente pero el día de hoy coronamos una obra que costó muchísimo y es el motivo por el cual vamos a hacer esta inauguración”, concluyó el Intendente Ponce.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html