Fue anunciado por la ANSL

Natalia Spinuzza asume como Ministra de Educación

Este viernes a las 13:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, Natalia Spinuzza asumirá como ministra de Educación en reemplazo de Marcelo Amitrano. La funcionaria se desempeñaba como jefa del Programa Industria, Agroindustria y Minero en el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción. El rumor había ganado la calle la semana pasada, pero a pesar de que el cambio se anunciaba como inminente, pasaron varios días hasta que se oficializó. Quien hasta ahora estaba a cargo de la Educación de la Provincia, Marcelo Amitrano, podría volver al Concejo Deliberante, según los trascendidos, ya que permanece con licencia en el legislativo capitalino.

La nueva ministra, según su perfil en Linkedin, es Jefa de Programa de Industria, Agroindustria, Minero en el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, Profesor Adjunto a la Cátedra de Derecho Internacional Público en la Universidad Catóica de Cuyo y también ha desarrollado funciones en la Universidad de La Punta como Secretaria de Extensión - Cooperación Técnica en la Universidad de La Punta.

Se ha formado en la Universidad Nacional de San Luis como "Magíster en Economía y Negocios, Economía", según su perfil de Linkedin y en la Universidad Empresarial 'Siglo 21' "Lic. en Relaciones Internacionales, Relaciones Internacionales" Tesis de graduación: La política exterior-comercial argentina en materia de biocombustibles: un estudio inter-temporal del posicionamiento y viabilidad en materia de desarrollo sustentable de energías alternativas (2006-2010)


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html