Villa Mercedes

Quedó inaugurado el túnel carretero de la Calle Angosta

El gobernador inauguró el túnel carretero de la Calle Angosta y 500 cuadras de pavimento en Villa Mercedes. La obra facilita los accesos al Anfiteatro “Calle Angosta” y descongestiona el corazón de la ciudad. Además, se dejó oficialmente habilitado el pavimiento de más de 500 cuadra. Alberto Rodríguez Saá anunció que reasfaltarán los ingresos a la ciudad, sobre la Autopista de las Serranías Puntanas.

Anoche se cortaron las las cintas inaugurales del túnel que pasa por la Avenida Mitre y atraviesa el complejo de la Calle Angosta, por una extensión de casi 200 metros.

“Esta noche nos acompaña la cultura, la tradición, los artistas, la gente humilde; la historia del ferrocarril, la historia de la Calle Angosta; para inaugurar algo que nos dividía. Ahí está el túnel que une a los mercedinos, que une a la provincia”, explicó Alberto, y recordó que, además de estas obras, próximamente terminarán las refacciones en los clubes y en las instituciones que funcionarán como escuelas generativas.

En otra parte de su mensaje, contó que en septiembre van a estrenar también las mejoras del Anfiteatro con “una juntada bien cuyana, bien mercedina”.

“Vamos a empezar a pura guitarra, para que tengan oportunidades todos los guitarreros; también los rockeros y los chicos. Y vamos a empezar un viernes a la medianoche, sin parar hasta las 12 del domingo; 48 horas seguidas”, dijo. Y ya para el cierre, el gobernador remarcó que el 8 de julio a la noche inaugurarán el Parque “La Pedrera”.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html