Tiene beneficios sociales para varios sectores de la población

El próximo miércoles 14 de junio comienza a funcionar el sistema SUBE en Transpuntano

El Presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, anunció que el próximo miércoles 14 de junio comienza a funcionar el sistema SUBE en el servicio de Transpuntano. “A partir de la puesta en funcionamiento, el sistema actual de pago electrónico de Transpuntano (Tarjeta Bus), va a convivir por un lapso de cuatro meses con el nuevo sistema. Con posterioridad a ello, solo quedará como medio de pago exclusivo la tarjeta SUBE”, dijo Estrada.

En tal sentido, el Presidente de Transpuntano manifestó que “el hecho de que convivan ambos sistemas por un lapso de cuatro meses permite que el cambio se desarrolle de manera gradual. A su vez, dicho tiempo de convivencia, le otorga al usuario un plazo considerable para el agotamiento del saldo que eventualmente pueda tener en la “Tarjeta Bus”.

“Ya son más de 42.000 las tarjetas que se han distribuido de manera gratuita a los usuarios del servicio. Sumado a ello, el próximo lunes 12 de junio se dará comienzo al proceso de renovación del Boleto Estudiantil Gratuito 2017 y está previsto que a dichos estudiantes se les entregue la nueva tarjeta SUBE. Además, y una vez puesto en funcionamiento el nuevo sistema, se dará a conocer como se realizará el cambio de tarjetas a todos aquellos beneficiarios del Boleto Jubilado Gratuito. Ambas gratuidades que reconoce la Municipalidad de San Luis, mantendrán su vigencia con el sistema SUBE en idénticas condiciones a las actuales”, concluyó Estrada.

Entre los beneficios que otorga SUBE están las tarifas sociales con un descuento sobre el valor del pasaje de un 55 por ciento, y a las que pueden acceder amplios sectores sociales, como son:

· Excombatientes de la Guerra de Malvinas

· Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo

· Programa de Jefes de Hogar

· Asignación por embarazo

· Plan Progresar

· Personal de Trabajo Doméstico

· Argentina Trabaja y Ellas Hacen

· Monotributistas sociales

· Pensiones no contributivas

Puntos de recarga SUBE:

Ingresando a www.sube.gob.ar, los usuarios del servicio de transporte urbano podrán consultar la ubicación y el horario de atención de todos los puntos de recarga habilitados en la Ciudad de San Luis.

“La información suministrada en la página web de SUBE, en relación a los puntos de recarga, se va actualizando permanentemente en la medida que los comercios cuenten con el equipamiento operativo. De acuerdo a un relevamiento realizado por los encargados de la red de carga Sube a nivel nacional, la Ciudad de San Luis contara con más de 90 puntos de recarga habilitados”.


 

 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html