Autopista de las Serranías Puntanas

Un hombre murió tras atropellar por detrás a un camión

Ocurrió a menos de 30 kilómetros de la capital puntana. En el hecho falleció el conductor de una camioneta Toyota color blanco de la empresa ERYM, de Entre Ríos, que se dedica ala proveer materiales de contruccion vial. El hombre recibió severas heridas que determinaron su muerte en forma inmediata.

El accidente se produjo pasadas las 12,30 del lunes y fue protagonizado por un camión Scania que transportaba con estructuras de hierro y maderas y viajaba con destino a Mendoza y una camioneta Toyota que iba en el mismo sentido.

Ocurrió poco antes del kilómetro 756 de la ruta 7, a unos 30 kilómetros de la capital puntana. El fallecido era oriundo de Entre Ríos y tenía 31 años.

Según informó la policía, el conductor del camión dijo haber escuchado un golpe y paró a ver qué pasaba, pensando que se le había roto algo en su vehículo. Cuando bajó del camión se encontró con la camioneta incrustada en la parte trasera del remolque.

Estima que desde el lugar del impacto hasta que detuvo su marcha, transcurrieron unos 150 metros en los que la camioneta fue arrastrada por el vehículo mayo.

"Al ver el ocupante, el camionero -de nacionalidad chilena- entró en un Estado de pánico", indicó la Policía.

"En el lugar se hizo presente personal de bomberos a quienes les llevo más de dos horas extraer el cuerpo sin vida del conductor", según ese relato.

"En la requisa del cadáver se encontró documentación, pero dado al estado del cuerpo y el rostro del conductor fallecido, la Policía no pudo determinar si la documentación pertenece a la víctima", según el primer informe que se brindó, luego fue identificado como Esteban Ricardo Lanza de 31 años, oriundo de la provincia de Entre Rios.

Por orden del juzgado de turno ambos vehículos fueron trasladados a la Comisaría 5ta de Juana Koslay y quedaron ala espera de órdenes del magistrado actuante.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html