En la Seccional Séptima

Abandonó a su hijo porque no tenía como mantenerlo

En la fría madrugada del jueves, un pequeño fue dejado por su madre en la puerta de la Comisaría Séptima, abrigado, con su documento y su libreta sanitaria. La mujer de 25 años se fue del lugar, pero el llanto del niño alertó a los policías, que pudieron dar con ella enseguida. Dijo que no tenía como mantenerlo.

Según la crónica que proporcionó Relaciones Policiales, los efectivos "advierten cerca de las 02,45 horas, el sollozo de un niño, por lo que ante ello salen de forma presurosa hacia el exterior de la seccional y encuentran a un nene de un año aproximadamente que lloraba".

"De forma inmediata lo resguardan ya que la noche era fría, a su vez lo calmaban ya que lloraba. Tenía consigo el documento de identidad y la libreta sanitaria", prosigue el relato.

"Los uniformados gracias a la documentación que el menor poseía y tras realizar las averiguaciones pertinentes, logran localizar a la progenitora quien se domiciliaba a cuadras de la comisaría".

"Al momento que se la localizó manifestó que había dejado abandonado al pequeño por tener problemas económicos y no poder tenerlo con ella", según la información oficial.

Se solicitó la presencia de Comisaría del Menor quien trasladó al niño para ponerlo a resguardo y realizar las actuaciones del caso, finaliza diciendo el parte.


 

 

 

 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  <script type="text/javascript">

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'UA-16873126-1']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

</script>

  googlea5ed8c6199e1c16d.html